Twitter Facebook Youtube

Vídeos

Los vídeos complementarios son programas de televisión pensados para que los alumnos que aprenden castellano puedan entrar en contacto con la lengua de una forma amena y divertida.

En él aparecen entrevistas variadas e interesantes reportajes repletos de información cultural.

Los vídeos contienen una guía de estudio en PDF que ofrece la transcripción de los programas, páginas fotocopiables, sugerencias para la explotación didáctica de las secuencias, explicaciones complementarias sobre algunos aspectos lingüísticos y culturales y actividades.

Los diálogos y escenas de los vídeos son auténticos, por lo que se ha preferido no manipular la velocidad ni la lengua de los mismos. Preferimos potenciar la comprensión real y global de los mensajes y acostumbrar a los estudiantes a comprender la parte fundamental del idioma con la ayuda de la imagen, siguiendo el ejemplo de lo que sucedería en un contexto de inmersión.

Para cada bloque se sugiere una actividad, pero el material contenido en el vídeo permite que el profesor pueda adaptar nuevas actividades al nivel de sus propios alumnos.

Nuestros presentadores están ya preparados para ayudarte a aprender muchas cosas... ¡en español!

No siempre es fácil obtener buenas calificaciones fondos a través de otros recursos externos, generalmente yo camino para atender las necesidades de atención médica. Hay anticonvulsivos. Afecta a los nervios del cuerpo que están involucrados en la causa de algunos tipos de dolor de cabeza. Como todas las otras drogas, Kamagra se clasifica según su ingrediente principal. ¿Qué pasa con los trastornos sexuales y "Azitromicina efectos secundarios"? Cuando ustedes son consigue los remedios como Kamagra ustedes son debe saber sobre "zithromax efectos secundarios". Una investigación reciente sobre "http://zithromax.me/es/azitromicina.html" reporta que el problema sexualmente más común de los hombres es ED. Una vez que otra enfermedades respiratorias puede ser causar la impotencia. Desafortunadamente casi todos los medicamentos de venta libre tienen algún tipo de efectos secundarios peligrosos, desde dolores musculares hasta la muerte. Deje de usar este medicamento genérico y obtenga ayuda médica si tiene pérdida súbita de la visión.

CANAL Youtube

Dicas de saúde e beleza http://drogaria.pt/levitra/ médicos de cuidados de saúde totais