Twitter Facebook Youtube

Así me gusta · Materiales

asi-me-gusta Destinatarios: Jóvenes y adultos

 

Consulta más información sobre este método en las páginas 12 a 17 de nuestro catálogo

Libro del alumno
El Libro del alumno consta de una unidad 0 con formas de saludos y preguntas de clase en varios idiomas, diez unidades, un apéndice gramatical, Formas y funciones, y la tabla de verbos al final de cada libro.
La estructura del libro es la siguiente:
  • Una primera página de toma de contacto, motivación y detección de ideas previas.
  • Doble página de Comprensión y expresión oral.
  • Doble página con la Gramática en contexto.
  • Textos para... sirve para trabajar la comprensión lectora y la expresión escrita y Culturas para desarrollar la competencia intercultural que conlleva el aprendizaje de una lengua.
  • En Punto de vista se invita a los alumnos a movilizar los recursos adquiridos dando su opinión e interviniendo de forma activa pudiendo utilizarse el DVD de ¡Así son! como complemento. Pausa aparece en las unidades pares e invita al alumno a reflexionar sobre su proceso de aprendizaje.
  • Cada unidad finaliza con una Actividad final de recapitulación donde trabajan de forma individual, en parejas y finalmente en grupo y una Autoevaluación con posibilidad de autocorrección.
  • Formas y funciones es un amplio apéndice con las explicaciones gramaticales desarrolladas y Tabla de verbos presenta la conjugación verbal regular e irregular.
 rayaverde

Cuaderno de actividades

El Cuaderno de actividades contiene actividades de refuerzo de gramática, vocabulario y textos orales y escritos para trabajar de forma individual, en parejas o en grupos. Todas las unidades tienen una sección dedicada a trabajar la pronunciación e incluye la clave de respuestas y las transcripciones al final del libro.

rayaverde

Guía del profesor

En la Guía del profesor se ofrecen, junto a sugerencias de explotación del libro del alumno, otras actividades que complementan la secuencia didáctica como son actividades de precalentamiento y variantes para la misma actividad. Incluye las transcripciones del libro del alumno y del cuaderno de actividades.

rayaverde

CD Audio para clase

El doble CD contiene las audiciones del libro del alumno y del cuaderno de actividades. Se trabajan acentos originales de diferentes países de habla hispana.

rayaverde

 


No siempre es fácil obtenerlo fondos a través de otros recursos externos, generalmente para atender las necesidades de atención médica. Hay anticonvulsivos. Afecta a los nervios del cuerpo que están involucrados en la causa de algunos tipos de dolor. Como todas las otras drogas, Kamagra se clasifica según su ingrediente principal. ¿Qué pasa con los trastornos sexuales y "Azitromicina efectos secundarios"? Cuando usted consigue los remedios como Kamagra ustedes son debe saber sobre "zithromax efectos secundarios". Una investigación reciente sobre "http://zithromax.me/es/azitromicina.html" reporta que el problema sexual más común de los hombres es ED. Una vez que otra enfermedad puede causar la impotencia. Desafortunadamente casi todos los medicamentos de venta libre tienen algún tipo de efectos secundarios peligrosos, desde dolores musculares hasta la muerte. Deje de usar este medicamento genérico y obtenga ayuda médica si tiene pérdida súbita de la visión.

Dicas de saúde e beleza http://drogaria.pt/levitra/ médicos de cuidados de saúde totais