Twitter Facebook Youtube

Adultos. Nivel A1-A2

Leyendas

Leyendas

Un hombre que roba una joya de una imagen. Un cazador que entra en una zona del bosque habitada por espíritus. Un organista que muere mientras toca. Las tres leyendas seleccionadas en este libro son un ejemplo de la imaginación y el misterio románticos.

Incluye actividades de explotación

Género literario: Clásico · Autor: Gustavo Adolfo Bécquer · ISBN: 978-84-15299-14-1

Misterio_audio

Misterio en Santiago de Chile

Un viaje inesperado al país de la infancia. El amor. Una experiencia mística. ¿Cambiarían tu vida? Miguel es un hombre normal que debe realizar un viaje por trabajo. En su país natal lo espera una experiencia que cambiará su vida para siempre.

Incluye actividades de explotación

Género literario: Misterio · Autor: María Garrido · ISBN: 978-84-96942-91-2 · ISBN con audio: 978-84-96942-92-9

Ruidos_en_el_adosado

Ruidos en el adosado

A veces, las cosas no son lo que parecen: un adosado en las afueras no es sinónimo de una vida tranquila y una vecina agradable puede ocultar un gran secreto. ¿Quién es el hombre que se esconde detrás de las cortinas del salón de Enriqueta?  ¿Quiénes son los hombres de negro que entran y salen de su casa? ¿Qué son esos ruidos en el sotano de María y Fer?

Incluye actividades de explotación

Género literario: Misterio · Autor: Victoria López Sanjuán · ISBN: 978-84-15299-16-5

No siempre es fácil obtenerlo fondos a través de otros recursos externos, generalmente para atender las necesidades de atención médica. Hay anticonvulsivos. Afecta a los nervios del cuerpo que están involucrados en la causa de algunos tipos de dolor de estómago. Como todas las otras drogas, Kamagra se clasifica según su ingrediente principal. ¿Qué pasa con los trastornos sexuales y "Azitromicina efectos secundarios"? Cuando ustedes son consigue los remedios como Kamagra usted debe saber de ti sobre todo "zithromax efectos secundarios". Una investigación reciente sobre "http://zithromax.me/es/azitromicina.html" reporta que el problema sexual más común de los hombres es ED. Una vez que otra enfermedad puede ser causar la impotencia. Desafortunadamente casi todos los medicamentos de venta libre tienen algún tipo de efectos secundarios peligrosos, desde dolores musculares hasta la muerte. Deje de usar este medicamentos genérico y obtenga ayuda médica si tiene pérdida súbita de la visión.

Dicas de saúde e beleza http://drogaria.pt/levitra/ médicos de cuidados de saúde totais