Twitter Facebook Youtube

Viva la comunicación

shutterstock_65436106

¡Viva la comunicación! se compone de 12 unidades compuestas de varias lecciones. Un total de 66 lecciones. En cada unidad se trabaja una misma función comunicativa (hacer planes, por ejemplo), pero en cada lección esa función se desarrolla en un ámbito diferente (educativo, público, profesional y personal).

Cada lección se desarrolla en una doble página: en la página de la izquierda se presenta un diálogo en el que se desarrolla una situación comunicativa real con ilustraciones y más abajo el cuadro de Lengua y Comunicación con las estructuras gramaticales, ayudas de vocabulario y formas verbales correspondientes. En la página de la derecha se incluyen abundantes ejercicios y actividades.

En cada lección se trata un acto de habla frecuente en las situaciones comunes más habituales (hacer la compra, quedar con un amigo, comer en un restaurante, elegir un regalo para un amigo, organizar una fiesta, ir al médico, reservar un viaje en una agencia etc.).

rayaverde

Pasa el ratón sobre las portadas para conocer a nuestros autores.

¡Viva la comunicación!


viva_la_comunicacion_0
viva_la_comunicacion_solucionario


Manual

Solucionario


No siempre es fácil obtener buenas calificaciones fondos a través de otros recursos externos, generalmente para atender las necesidades de atención médica. Hay anticonvulsivos. Afecta a los nervios del cuerpo que están involucrados en la causa de algunos tipos de dolor. Como todas las otras drogas, Kamagra se clasifica según su ingrediente principal. ¿Qué pasa con los trastornos sexuales y "Azitromicina efectos secundarios"? Cuando usted consigue los remedios como Kamagra usted debe saber sobre "zithromax efectos secundarios". Una investigación reciente sobre "http://zithromax.me/es/azitromicina.html" reporta que el problema sexualmente más común de los hombres es ED. Una vez que otra enfermedad puede ser causar la impotencia. Desafortunadamente casi todos los medicamentos de venta libre tienen algún tipo de efectos secundarios peligrosos, desde dolores musculares hasta la muerte. Deje de usar este medicamento genérico y obtenga ayuda médica si tiene pérdida súbita de la visión.

Dicas de saúde e beleza http://drogaria.pt/levitra/ médicos de cuidados de saúde totais